martes, 29 de abril de 2014

Pasarela Flamenca / Plaza de España / Jóvenes diseñadores




El pasado domingo día 17 de abril, la plaza de España se vistió de flamenco como antesala a la feria de Abril, que este año ha coincidido ser en Mayo

Fue una pasarela de moda flamenca que tuvo una duración de dos horas aproximadamente,

Desfilaron los diseños de jóvenes diseñadores, que a mi juicio derrocharon imaginación no solo en los trajes sino también en sus complementos

Digno de destacar la parte infantil, las pequeñas modelos desfilaron con arte, gracia y poderío. Yo pienso muchas veces en la prepotencia de los mayores. Me gustaría saber cómo se sienten cuando llega un  ”micurrio”  y desarrolla, así, como sin importancia,  cualquier cosa emulando a los mayores.  Para algunos debería ser una lección de modestia

La nota la puso el calor y estar la pasarela ubicada a pleno sol, este es un motivo por el que el reportaje no está completo,   iba acompañada de una amiga y aunque ella no protestaba  me dio miedo le pasara algo con tanto sol y calor y nos fuimos un poquito antes de que terminara, pero los que no estuvieron tienen la oportunidad de hacerse una idea de las tendencias de nuestros jóvenes diseñadores

Espero que a quienes les guste la feria disfruten de ella y se tomen una copita por mí que si Dios me deja  no tengo idea de visitarla. No diré que me disguste pero tengo claro no nací para saber disfrutar  en  esta  manifestación festiva

No hay comentarios: